miércoles, 10 de enero de 2018

EVENTOS.- JORNADA SOBRE LA RESIDENCIA FISCAL

El día 19 de enero de 2018 se celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares una Jornada sobre "la residencia como punto de conexión en la aplicación del Derecho: especial referencia a las particularidades fiscales", dirigida por Manuel Lucas Durán , Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Alcalá de Henares, en la que participará un buen elenco de ponentes y de comunicantes a través de varias mesas redondas. La asistencia a la Jornada es libre hasta cubrir el aforo y, como novedad, podrá también seguirse por streaming a través del siguiente link: https://youtu.be/uYVuzf_F_p4.
Aquí abajo les adjunto el programa detallado de la Jornada, que aún tiene un carácter provisional, pues al mismo se añadirán las mesas correspondientes a las comunicaciones seleccionadas por el Comité científico. No obstante, en el mismo encontrarán todos los datos relativos a los temas a tratar, los ponentes invitados y el lugar de celebración de la Jornada, así como a la forma de inscribirse gratuitamente en la misma para aquellos que deseen asistir presencialmente y aprovechar para visitar esta bella ciudad que es Alcalá de Henares.

PROGRAMA JORNADA RESIDENCIA FISCAL

La Jornada sobre la residencia fiscal estuvo muy interesante. En ello tuvieron mucho que ver los ponentes, comunicantes y asistentes que con sus intervenciones contribuyeron al debate.

A continuación les dejo un link donde se hace una breve reseña sobre el desarrollo de la Jornada:

RESEÑA DE LA JORNADA EN LAWYERPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario